El paso de la DANA por Ibiza y Formentera está provocando problemas en el tráfico marítimo, especialmente. El puerto de La Savina se ha cerrado a causa de las ráfagas de viento de más de 100 kilómetros, aunque poco después se ha reabierto. En el caso del Aeropuerto de Ibiza, hay leves demoras en las salidas, mientras que la llegada de un vuelo procedente de Valencia ha sido cancelado.
El resto de las operaciones del Aeropuerto de Ibiza se mantienen en horario, aunque todo dependerá de la intensidad de la tormenta y su desarrollo en las próximas horas. El caso de los puertos marítimos es más delicado, al punto tal que se han cancelado todas las reservas de boyas en las Pitiusas.
Sin embargo, todos los puertos deportivos han permanecido abiertos, aunque no operativos ante la alerta meteorológica en Baleares. Por último, CadenaSer informa que un vuelo en la ruta con Manchester, que tenía que aterrizar en es Codolar, ha sido desviado a Alicante por prevención y otro que iba desde Ibiza a Mallorca ha sido cancelado.