PERSONA DESAPARECIDA

Desesperada búsqueda en Ibiza de Justin, un joven alemán del que no se sabe nada desde el sábado

Familiares y amigos han lanzado un llamamiento urgente tras perder el rastro del turista de 26 años en Santa Eulària des Riu

El aviso de búsqueda del joven alemán desaparecido en Ibiza.

La búsqueda desesperada de un joven alemán de 26 años, desaparecido desde el sábado en Ibiza, mantiene en vilo a familiares. Se trata de Justin Freier, quien fue visto por última vez alrededor de las 23.00 horas de ese día en Santa Eulària des Riu. Desde entonces, su entorno no ha vuelto a tener ninguna noticia sobre su paradero.

Familiares y amigos ha iniciado una intensa campaña de difusión en redes sociales y aplicaciones de mensajería, compartiendo un cartel con su fotografía y datos personales, en el que se pide máxima colaboración ciudadana para localizar al joven, que se encontraba de vacaciones en la isla. “Cualquier información puede ser clave”, insisten sus allegados en los mensajes que circulan principalmente por Facebook.

Posible altercado en un bar

Según el aviso difundido, Justin Freier mide 1,84 metros, es de nacionalidad alemana y se encuentra desaparecido en Ibiza, sin que hasta el momento haya sido localizado en hospitales o centros sanitarios. Justin no habla español y desconoce la zona, lo que complica aún más la situación.

Según informa el medio alemán Mallorca Magazin, Justin habría sido víctima de una agresión y un robo la misma noche de su desaparición. Por ello, se sospecha que está herido y podría estar desorientado. De todas maneras, esta versión no ha sido confirmado oficialmente por las autoridades, pero que ha incrementado la preocupación de su familia.

Familiares del alemán desaparecido han señalado, según recoge el citado medio, que Justin estaba de vacaciones con un amigo en la isla de Ibiza. El sábado por la noche se encontraban en un bar cerca de su alojamiento en Santa Eulària des Riu. Allí se desató una pelea, en la cual los dos turistas alemanes de Colonia resultaron heridos y fueron asaltados .

Contenido relacionado  “Aquí no cabe todo el mundo”: Prohens condena la regularización de inmigrantes y alerta del efecto llamada a Ibiza y Formentera

De hecho, el amigo de Justin tiene recuerdos vagos y recibió una golpiza: terminó con la nariz rota y moretones. 

Scroll al inicio
logo bandas