Un hombre de 55 años fue detenido en Ibiza tras intentar apuñalar con un cuchillo de gran tamaño a un trabajador de un bar en el barrio de es Pratet. Los hechos ocurrieron el pasado domingo 9 de marzo, a las 14:40 horas, cuando el 092 recibió una llamada de emergencia alertando sobre la presencia de un individuo en estado alterado que amenazaba con un arma blanca dentro del local.
Intento de apuñalamiento y huida
Según el relato de la víctima, el agresor comenzó a amenazarlo verbalmente, y posteriormente inició un forcejeo en el que intentó clavarle el cuchillo. Tras lograr repeler la agresión, el empleado dio aviso inmediato a la Policía Local, lo que provocó la huida del atacante del establecimiento.
Los agentes, tras obtener una descripción del agresor, iniciaron un dispositivo de búsqueda por la zona y lo localizaron minutos después en una calle cercana.
Arresto e intervención del arma
Al ser interceptado, los agentes encontraron en sus pertenencias el cuchillo de más de 20 centímetros con el que había intentado cometer la agresión. De inmediato, procedieron a su detención y a la incautación del arma blanca, instruyendo el correspondiente atestado en la Policía Nacional.