Durante la madrugada del pasado domingo, agentes de la Policía Nacional en Ibiza detuvieron a un individuo español de 40 años por un delito contra la salud pública. El sujeto iba en una moto robada y en su mochila encontraron 66,70 gramos de anfetaminas y 4,92 gramos de una sustancia rosa, al parecer 2CB
Mientras agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana se encontraban patrullando por el barrio de la Marina de Ibiza, observaron a un varón conocido por los policías conduciendo una motocicleta, por lo que le dieron el alto a fin de realizar comprobaciones. Al identificarlo, además de los estupefacientes mencionados, hallaron dos básculas de precisión, cuatro equipos de transmisión, un destornillador, una llave de motocicleta, un ordenador, dos cascos de moto, dinero en efectivo y un cuchillo.
Ante la cantidad y diversidad de sustancias estupefacientes, unido a las básculas de precisión y ordenado para su venta, procedieron a la detención del mismo por un presunto delito contra la salud pública y traslado dependencias policiales.