El Consell de Ibiza ha instalado tres nuevos radares fijos en las carreteras, en el marco de la campaña de control de tráfico. De ahora en más, los conductores deberán manejar con precaución para evitar accidentes y, además, ahorrarse las multas en las carreteras EI-300 de Santa Eulària, EI-600 en Can Guillermó, en Sant Antoni, y en EI-900 en Sant Francesc.
Los nuevos radares han sido colocados en el kilómetro 2,5 de la carretera EI-300 que va por Santa Eulària, en la salida hacia Ibiza ciudad. Este es un punto que había sido anunciado como nuevo espacio para control de vehículos en febrero pasado y casi seis meses después llegó la obra para regular el tráfico, al igual que en EI-900 de Sant Francesc.
Por último, en kilómetro 12,4 de la carretera EI-600 en Can Guillermó, en Sant Antoni, se ha colocado de manera visible un radar para controlar los excesos de velocidad. Esta es una zona con algunos comercios, pero, principalmente, es donde inicia una céntrica con varias calles que se cruzan. Además, es un espacio donde hay semáforos, también para control.
