El CD Ibiza igualó 0 a 0 en su visita al UE Alcudia este sábado por la tarde. A pesar de la igualdad, el conjunto ibicenco sigue como único líder y muy lejos de sus contrincantes.
El CD Ibiza llegaba a este partido con mucha ilusión de poder traerse nuevamente los tres puntos a la isla y dar un paso más hacia la meta que es el ascenso.
A pesar de esto, desde los primeros minutos del partido se vio un juego muy parejo, en el cual ninguno de los dos fue un claro dominador de las acciones.
Por momento, el Rojo lograba salir de la marca del dueño de casa y aunque llegó en algunas ocasiones a la meta rival, nunca lo hizo con mucha peligrosidad.
En el segundo tiempo, el juego siguió con la misma dinámica, el dueño de casa intentó, pero tampoco tuvo mucha suerte y ninguno de los dos pudo abrir el marcador que quedó en cero.
Clasificación
Este es el cuarto empate que consigue el conjunto ibicenco en la temporada actual. Aunque el Mallorca B le recortó algunas unidades, lo cierto es que todavía está nueve puntos arriba.
En la próxima fecha, el conjunto rojo estará recibiendo en su casa al Constància.