Una usuaria de TikTok ha relatado cómo pilló a dos sujetos intentando meterle algo en su copa en una discoteca de Ibiza, al tiempo que alertó a otras mujeres a tener mayor cuidado para evitar este tipo de situaciones.
El vídeo tiene más de 133.000 reproducciones. Allí Misszuliii relata que “esto no es algo nuevo para nadie, lo escuchamos todos los días en las noticias, poniendo incluso tapas en las copas para que se empiece a evitar este tipo de sucesos”.
En su relato cronológico, la mujer ha explicado que junto a unas amigas asistieron a una “discoteca súper conocida de Ibiza. No voy a decir el nombre del club porque creo que no es relevante y al final tampoco creo que sea culpa de nadie”.
@misszulii ⚠️ CUIDADO CON LOS VASOS ⚠️ #storytime #fiesta #party #seguridad #cuidado #sos #consejos #vasos #ibiza #help #parati #viralvideo #viraltiktok #foryou ♬ sonido original – MissZuli ✨
Esta noche, la discoteca estaba con aforo completo y aguardaron unos 40 minutos para ingresar. Se ubicaron cerca de un acceso a la terraza. “Pedimos una copa para los tres y la dejé justo en barra, la tenía como a 2 metros de mí, súper visible, nadie me tapaba. Estábamos bailando, comentando, de risas”.
Pero de repente llegó un “hombre de unos 40 y puco de años, de complexión grande, con ojos claros. A mí me dio la sensación de que era como una persona con rasgos del Este, no sé si era ruso, no lo sé”.
El sujeto se acomodó sobre la barra de frente a las mujeres “quedándose mi copa a un palmo prácticamente de él”, ha relatado @Misszuliii. “Crucé como cuatro miradas con esa persona y me di cuenta de que él no estaba ni bailando, ni divirtiéndose o sea era un hombre solo que estaba un poco como observando la situación”.
“De repente Gaby me ha dicho que ha abre el neceser que lleva y saca el teléfono y como que escribe un mensaje. Yo en ningún momento pierdo de vista la copa, la tenía enfrente de mí”, contó en su TikTok.
Minutos después llega otro hombre y se “coloca enfrente de él pero ya dándonos la espalda, por lo cual se queda mi copa entre medios de ellos dos. Ahí pierdo de vista la copa. Cuando me asomo para mirar, de repente veo cómo el hombre que acababa de llegar ha sacado algo del pantalón y se lo estaba cambiando de mano y prácticamente estaba encima de mi copa”.
“Voy al medio de los dos y cojo mi copa. Lo tenía en la mano (lo que iba a meter dentro del trago)”, agregó la mujer.
Pasado unos días, la mujer se quedó “asimilando lo que podría haber pasado”. “No puedo creer que lo hubiera visto delante de mí. No sé si te quiere robar o qué. No sé si van a esperar que entres al baño sola y te vas a desorientar. No lo sé. Solo quiero deciros que tengáis muchísimo cuidado”, concluyó.