La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy miércoles 9 de abril en Ibiza y Formentera una jornada con predominio de cielos poco nubosos, aunque podrían aparecer brumas e incluso bancos de niebla en las primeras horas del día. A partir del mediodía, el cielo tenderá a intervalos nubosos. Las temperaturas se mantendrán estables o con ligeros ascensos, y los vientos soplarán flojos del este, con brisas costeras.
Ibiza
El cielo se mantendrá poco nuboso o despejado durante la mañana, aunque desde el mediodía podrían aparecer algunas nubes altas. La temperatura mínima será de 12 grados y la máxima alcanzará los 19. No se esperan precipitaciones y el viento será flojo, con predominio del este y rachas máximas que no superarán los 20 km/h.
Sant Josep de sa Talaia
En este municipio del suroeste de la isla, el ambiente será estable y sin lluvias, con cielo despejado en la primera mitad del día. Por la tarde, se esperan nubes altas que no alterarán el buen tiempo. Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 20 grados, con viento flojo y sin avisos meteorológicos.
Sant Joan de Labritja
El norte de la isla tendrá una jornada soleada, con temperaturas agradables que subirán desde los 8 grados de mínima hasta los 22 de máxima. El viento del este será débil y no se prevén cambios significativos durante el día.
Santa Eulària des Riu
Predominarán los cielos poco nubosos, con temperaturas que irán desde los 10 hasta los 23 grados. El viento soplará suave de componente este, y no se registran probabilidades de precipitación. La humedad se mantendrá en niveles moderados.
Sant Antoni de Portmany
La previsión para Sant Antoni es de tiempo seco y cielos despejados, aunque no se descartan nubes altas por la tarde. El termómetro oscilará entre los 11 y los 22 grados. La jornada transcurrirá sin fenómenos adversos y el viento será flojo.
Formentera
En la menor de las Pitiusas se espera un miércoles tranquilo y soleado, con mínimas de 14 grados y máximas que podrían llegar a los 20 grados. No hay posibilidad de lluvias, y el viento será suave del este, manteniendo una sensación térmica confortable durante todo el día.