El número 70.048 ha sido agraciado este domingo con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie, lo que supone 125.000 euros por décimo.
El premio fue cantado a las 09.21 horas, cuando el número apareció en el sexto alambre de la primera tabla, uno de los momentos más esperados del sorteo que cada año reparte millones de euros por todo el país.
Según ha informado Loterías y Apuestas del Estado, el abono de los premios correspondientes al Sorteo Extraordinario de Navidad 2025 comenzará a partir de la tarde del 22 de diciembre, una vez concluyan las verificaciones de los números extraídos y los procesos informáticos habituales. El plazo para cobrar los premios se extenderá hasta el 23 de marzo de 2026.
En el caso de los premios inferiores a 2.000 euros por décimo o resguardo, estos podrán cobrarse exclusivamente en cualquiera de los 10.869 puntos de venta de la red comercial de Loterías, también desde la tarde del 22 de diciembre. El pago podrá realizarse en efectivo o mediante Bizum, facilitando así el cobro inmediato a los afortunados.
Por su parte, los premios iguales o superiores a 2.000 euros deberán cobrarse en las entidades financieras autorizadas, que en esta edición son BBVA y CaixaBank.













