La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un joven de 29 años acusado de robar un reloj valorado en 35.000 euros. El arresto se produjo gracias a la rápida intervención de dos agentes que se encontraban fuera de servicio, según ha informado este martes la Jefatura Superior de Policía de Baleares.
Cómo fue el intento de robo
El suceso tuvo lugar sobre las 00.45 horas del pasado domingo en el centro de la ciudad. Mientras paseaban por la zona, los agentes escucharon gritos de “¡ladrón, ladrón!” y vieron a un hombre corriendo tras otro.
Sin dudarlo, los policías iniciaron la persecución del presunto agresor, logrando interceptarlo tras una breve carrera a pie. Una vez controlada la situación, el denunciante explicó que el ladrón le había estado vigilando durante varios minutos, hasta que se abalanzó sobre él y le golpeó para arrancarle de la muñeca un reloj de alta gama.
El arrestado, un varón de origen marroquí, fue detenido por un presunto delito de robo con violencia. El reloj fue recuperado y devuelto a su propietario, según ha confirmado la Policía Nacional.













