Un hombre de entre 50 y 60 años ha sido encontrado sin vida por vecinos del municipio de Vila esta mañana. Su cuerpo yacía en la zona ajardinada de Platja d’en Bossa y quienes lo advirtieron llamaron al 061, que al llegar constató que no tenía signos vitales.
«Todo indica que fue una muerte natural«, ha informado a La Voz de Ibiza la Policía Nacional. Los efectivos arribaron a la zona de jardines ante el aviso de los vecinos de la zona en las primeras horas de la mañana de este martes.
Precisamente, el cuerpo fue hallado sin signos de violencia. La autopsia deberá confirmar esta hipótesis.
Según ha informado Diario de Ibiza a partir de declaraciones de testigos presenciales, el hombre era español y frecuentemente dormía en las calles de Platja d’en Bossa. Fue encontrado en la esquina de la avenida Pere Matutes Noguera y la calle Fray Luis de León.
El fallecido integraba un grupo de personas que en invierno acostumbran a pernoctar en terrazas de restaurantes y bares, pero que al comenzar la temporada, y ante el incremento de visitantes, buscan lugares alternativos, como los bancos de la zona mencionada.
Sigue leyendo:
-
Tragedia en Ibiza: los primeros resultados de la autopsia aclaran cómo murió Alessandro en la discoteca Amnesia
-
Detienen a la mujer grabada mientras destrozaba una veintena de coches en Ibiza