La Policía Local de Ibiza detuvo esta madrugada a un hombre de 38 años y nacionalidad española por un presunto delito de violencia de género, tras supuestamente amenazar con un cuchillo a su ex pareja dentro de una caravana.
Los hechos ocurrieron sobre las 3.00 horas en un aparcamiento anexo a la avenida de la Paz, donde se encontraban varias caravanas estacionadas. El presunto agresor se presentó en el vehículo donde dormía la víctima con la intención de pedirle dinero, y al no conseguirlo, comenzó a amenazarla con un arma blanca.
Intervención inmediata de los agentes
Cuando los agentes de la Policía Local llegaron al lugar, encontraron al hombre dentro de la caravana con el cuchillo en la mano. Ante la situación de riesgo, procedieron inmediatamente a su detención.
El arrestado fue trasladado a dependencias policiales y ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional, cuerpo encargado de continuar con la investigación del caso.
Dispositivo activo contra la violencia machista
Este nuevo caso se suma a otros episodios recientes de violencia de género registrados en la isla, un fenómeno que las autoridades locales siguen combatiendo con protocolos de actuación rápidos y coordinados.
Sigue leyendo:
-
Ibiza registra menos llamadas por violencia machista, pero aumentan las peticiones de ayuda presencial
-
Detenido un hombre por dos robos con violencia tras una pelea multitudinaria en Ibiza