La Guardia Civil y el Servicio de Vigilancia Aduanera del aeropuerto de Ibiza ha logrado interceptar un paquete postal con droga y detener a una mujer destinataria del cargamento.
La detención se produjo durante un servicio de inspección de paquetería de entrada en el aeropuerto, por parte de la Guardia Civil del Servicio Fiscal y de Fronteras del Aeropuerto de Ibiza y el Servicio de Vigilancia Aduanera, con apoyo del Servicio Cinológico.
El cargamento iba dirigido a una mujer de nacionalidad española que se encontraba de vacaciones en la isla. Ante el inminente retorno a su lugar de origen y con autorización del Juzgado de Instrucción número 4 de Ibiza, los agentes procedieron a la apertura del paquete y hallaron 5 botes de golosinas para niños que contenían 220 gramos de Cocaína Rosa más conocida como “Tusi”.
«La persona destinataria de las sustancias estupefacientes fue localizada, se procedió a su detención y a su puesta a disposición judicial. Después de su comparecencia, la autoridad judicial decreto su ingreso en prisión por los hechos acontecidos», han detallado esta mañana.