La Policía Nacional de Ibiza ha comenzado la investigación alrededor del acto de vandalismo ocurrido en la piscina municipal de Can Misses. Un grupo de jóvenes ingresó de madrugada al establecimiento, vaciaron los extintores en diversas áreas, rompieron el cristal de una de las puertas y se marcharon. Ahora la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) trata de identificarlos.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis sobre este caso, aunque estiman que lo más probable es que hayan sido jóvenes que ingresaron para realizar actos vandálicos, según informa Diario de Ibiza. Aparentemente, uno de los integrantes en la madrugada del miércoles se olvidó un dispositivo móvil dentro del recinto, por lo que ahora tratan de identificarlo mediante la información que se localiza allí.
Más seguridad
Este viernes, la piscina reabrió sus puertas tras dos días de cierre absoluto, aunque esta vez lo ha hecho con seguridad reforzada en todas sus áreas. Se espera que durante la noche haya más de una persona realizando actos de seguridad para evitar nuevas roturas en el lugar.