Los Bomberos de Ibiza han tenido una jornada ajetreada con tres actuaciones en diferentes puntos de la isla, según han informado a través de sus redes sociales.
El primer incidente tuvo lugar en Cala Llenya, en el municipio de Santa Eulària, donde un incendio en un contenedor de basura afectó a varios depósitos de residuos. Los bomberos acudieron al lugar para sofocar las llamas y evitar su propagación.
🛑 Resum d’intervencions del dia 🚒🔥
📍 Cala Llenya, @Santa_Eularia | Incendi de contenidor 🗑️🔥
Extingit un foc que ha afectat diversos contenidors d’escombraries.📍 @ajeivissa | Incendi de vehicle 🚗🔥
Intervenim en un incendi de vehicle en un aparcament de terra.— Bombers d’Eivissa (@bombersdeivissa) March 17, 2025
Poco después, los efectivos tuvieron que desplazarse a un aparcamiento de tierra en Vila, donde un vehículo se incendió. Los bomberos actuaron rápidamente para extinguir el fuego y evitar daños mayores.
Rescate en las murallas de Dalt Vila: bomberos de Ibiza salvan a una persona y a su perro atrapados
Finalmente, se registró un conato de incendio en una vivienda en el municipio de Ibiza, pero, según informaron, los propios vecinos lograron apagar las llamas antes de la llegada de los bomberos. Aun así, los equipos de emergencia se aseguraron de que la situación estuviera completamente controlada.
Las autoridades recuerdan la importancia de la prevención y la rápida comunicación con los servicios de emergencia en caso de incendios.