El Ayuntamiento de Ibiza ha informado de que una avería en las bombas de calor de la Piscina Municipal de Es Viver ha provocado un descenso significativo de la temperatura tanto ambiental como del agua, lo que ha obligado a suspender temporalmente algunas actividades.
Según ha explicado el Consistorio, la temperatura ambiente del recinto se encuentra varios grados por debajo de lo habitual, mientras que el agua presenta entre cuatro y seis grados menos de lo normal. Ante esta situación, y por motivos de seguridad y bienestar, ayer quedaron suspendidas todas las actividades de los grupos de enseñanza infantiles.
Desde el Ayuntamiento han lamentado las molestias que esta incidencia pueda causar a los usuarios y han asegurado que los servicios técnicos ya están trabajando para resolver el problema “lo antes posible” y restablecer la actividad con normalidad en las instalaciones municipales.
Mientras tanto, se informará a los usuarios de cualquier novedad relacionada con la evolución de la avería y la reanudación de las actividades suspendidas.













