La Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera ha expresado su apoyo a las empresas de las islas que sufrieron graves destrozos y pérdidas a consecuencia del temporal de lluvia registrado el pasado 30 de septiembre.
Colaboración con las administraciones
Desde el primer momento, la institución ha mantenido contacto con las autoridades locales con el objetivo de ofrecer su capacidad de mediación entre las administraciones públicas y las empresas privadas. La intención es colaborar y agilizar la tramitación de las ayudas que se pongan en marcha para paliar los daños ocasionados.
La Cámara lamenta que muchas compañías se vean obligadas a cerrar de manera anticipada la temporada, lo que supondrá un importante perjuicio económico para el tejido empresarial de las Pitiusas.
En este contexto, la corporación empresarial subraya que mantiene una comunicación constante con las instituciones para lograr la vuelta a la normalidad lo antes posible y garantizar que las empresas recuperen su actividad y fortaleza habitual.
La entidad ha puesto a disposición de las empresas afectadas el correo electrónico camara@camaraibizayformentera.com para recibir consultas y sugerencias