La joven que perdió la vida este sábado por la tarde en un grave accidente de tráfico en la carretera de Santa Eulària, mientras circulaba en moto junto a un policía nacional de 34 años, era una enfermera del Hospital Can Misses.
Según confirmó la Guardia Civil, el conductor del turismo implicado en el siniestro dio negativo en la prueba de alcoholemia. La violencia del impacto provocó que la joven sufriera un politraumatismo severo y entrara en parada cardiorrespiratoria. Pese a los esfuerzos de los equipos sanitarios, que desplazaron hasta la zona dos ambulancias de soporte vital básico y dos medicalizadas, no se pudo salvar su vida.
El acompañante de la víctima, un agente de la Policía Nacional de 34 años, fue trasladado al Hospital Can Misses, donde ingresó en estado grave en la UCI. Según fuentes hospitalarias, este domingo continúa bajo vigilancia médica.
El fallecimiento de la joven enfermera ha causado una gran conmoción tanto entre sus compañeros del hospital como en la comunidad sanitaria de Ibiza, que este fin de semana ha mostrado su pesar por la trágica pérdida.