La mujer herida en el accidente ocurrido de madrugada en la carretera que une Santa Gertrudis con Sant Llorenç (Ibiza) continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y se encuentra estable dentro de la gravedad, según la actualización facilitada por el Grupo Policlínica.
El siniestro se produjo en torno a la 1.30 horas, a la altura del restaurante Es Jardins de Fruitera, cuando el coche se salió de la vía y terminó impactando contra un poste de hormigón. Hasta el lugar se desplazaron Bomberos, Guardia Civil y el 061, cuyos sanitarios lograron sacar a la conductora del interior del vehículo.
Según el parte del centro hospitalario, la paciente fue trasladada a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario a las 02.32 horas en una ambulancia de soporte vital avanzado. En la UCI está siendo atendida por “traumatismo craneoencefálico y facial complejos”, bajo seguimiento continuo de los equipos médicos.
Paciente colombiana, despierta y estable en UCI
El Grupo Policlínica añadió que la paciente colombiana que sufrió un accidente de moto el domingo 8 de febrero continúa en la UCI, despierta y estable dentro de la gravedad, según la última actualización trasladada por el grupo sanitario.
Ese siniestro ocurrió a las 21.51 horas en el kilómetro 8 de la EI-600 (Sant Antoni), tras una colisión entre un turismo y una motocicleta con dos ocupantes, lo que obligó a activar el código politrauma. La Voz de Ibiza informó entonces de que la conductora, de 26 años, ingresó en la UCI con traumatismo craneoencefálico y politraumatismos.













