Esta mañana, a las 08:45 horas, se ha activado una operación de emergencia en el puerto de Ibiza después de que un joven cayera al agua y no pudiera salir por su propio pie. Según informó la Policía Local de Ibiza, en el momento de la llegada de los agentes, el joven se encontraba en un estado de debilidad extrema y presentaba claros síntomas de hipotermia.
Uno de los agentes ha logrado sacar al joven del agua y trasladarlo rápidamente a una zona resguardada, donde se le ha proporcionado asistencia inmediata mientras llegaban los servicios de emergencia sanitaria. Minutos después, una unidad del 061 intervino y trasladó al joven al Hospital de Can Misses para recibir atención médica especializada.
Ver esta publicación en Instagram
Desde el cuerpo policial se ha querido agradecer la pronta respuesta y coordinación con los servicios de emergencias, destacando la importancia de la actuación inmediata frente a cualquier situación de riesgo. El estado de salud actual del joven no ha trascendido, pero se espera que evolucione favorablemente.