SANT ANTONI

La Policía Local de Sant Antoni denuncia a un individuo por montar negocio ilegal de pícnic en Ses Variades

La supuesta empresa, según la cartelería, ofrecía un pícnic de lujo que incluía catering gourmet, camarero privado, transporte y sesiones de fotos

IMG PL Denuncia carpa
Carpa sin autorización en la zona de Ses Variades.

La Policía Local de Sant Antoni ha denunciado a una persona por instalar una carpa sin autorización en la zona de Ses Variades.

La instalación tenía como objetivo ofrecer un servicio de pícnic de lujo durante la puesta de sol, cobrando por diferentes servicios sin contar con los permisos necesarios.

Durante un patrullaje rutinario, los agentes encontraron la carpa montada y procedieron a requerir la autorización de ocupación de vía pública y la licencia de actividad al responsable. Este reconoció que no disponía de ningún permiso y que su intención era emprender un negocio.

La supuesta empresa, según la cartelería, ofrecía un pícnic de lujo que incluía catering gourmet, camarero privado, transporte y sesiones de fotos, con un precio de 349 euros por cuatro horas.

La Policía Local impuso una sanción por infracción a la ordenanza municipal de convivencia por la realización de actividades no autorizadas en el espacio público.

Multa

Además, se aplicó una multa por el incumplimiento de la ley 7/2013 de régimen jurídico de instalación, acceso y ejercicio de actividades en las Islas Baleares.

Este tipo de actividades sin autorización no solo vulneran las normativas municipales y autonómicas, sino que también afectan a la convivencia y al uso adecuado de los espacios públicos.

La Policía Local de Sant Antoni ha reiterado su compromiso de vigilar y sancionar estas acciones para garantizar el respeto a la normativa y la correcta utilización de los espacios comunitarios.

 

Contenido relacionado  Vila bonificará a los establecimientos que abran más de nueve meses al año
Scroll al inicio
logo bandas