FAMILIA REAL

La reina Letizia deslumbra en Marivent con un diseño del ibicenco Tony Bonet

La monarca apostó por la moda Adlib de Ibiza en la recepción de la Familia Real en el Palacio de Marivent, donde estuvieron presentes autoridades y representantes de las Pitiusas.

fotonoticia 20250804225754 1920
Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia, la Princesa Leonor, la Infanta Sofía y la Reina Doña Sofía durante la recepción a la sociedad balear en el Palacio de Marivent.

La reina Letizia ha vuelto a demostrar su apoyo a la Moda Adlib de Ibiza al lucir un vestido del diseñador ibicenco Tony Bonet durante la recepción ofrecida por la Familia Real este lunes en el Palacio de Marivent, en Palma.

El año pasado, Letizia había lucido durante una cena en un restaurante de Palma un vestido de la diseñadora Adlib Virginia Vald. En aquel momento, se trataba de un modelo de flores en fucsia y blanco y largo midi.

El evento en Marivent, una cita ya tradicional del verano en Baleares, ha reunido a cerca de 700 invitados y ha contado con la presencia de toda la familia real, incluida por primera vez la princesa Leonor y la infanta Sofía.

El diseño elegido por la Reina fue una pieza blanca de inspiración mediterránea, fiel al estilo artesanal de Tony Bonet y elaborado bajo los valores de la Moda Adlib, que apuesta por la autenticidad, la elegancia natural y el producto local.

La elección del vestido no ha pasado desapercibida para la prensa especializada en moda y vuelve a situar el trabajo del creador ibicenco en el escaparate internacional.

Representación de Ibiza y Formentera

La cita, que se celebra por cuarto año consecutivo en la residencia de verano de los Reyes, sustituye desde 2022 al tradicional encuentro en el Palacio de la Almudaina.

En esta edición, la delegación pitiusa ha estado encabezada por el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, y ha contado con la participación de los alcaldes de Ibiza (Rafa Triguero), Santa Eulària (Carmen Ferrer) y Sant Antoni (Marcos Serra), así como del presidente del Consell de Formentera, Óscar Portas, y de la vicepresidenta segunda del Consell de Ibiza, Sara Ramon.

En el ámbito empresarial ibicenco, acudieron el CEO de OD Group, Marc Rahola Matutes, la presidenta de la Asociación Española de Directores de Hotel en Baleares, Alicia Reina, y la presidenta de la Federación Hotelera de Ibiza y Formentera, Maria Costa.

Contenido relacionado  Activada una alerta de búsqueda en Ibiza para localizar a un hombre desaparecido hace casi dos meses

Una cita con la sociedad balear

La recepción, que se celebró a partir de las 21.00 horas, reunió a autoridades autonómicas y estatales, como la presidenta del Govern balear, Marga Prohens; la presidenta del Congreso, Francina Armengol; el presidente del Parlament, Gabriel Le Senne; y el alcalde de Palma, Jaime Martínez, entre otros.

También asistieron figuras destacadas del deporte y la cultura, como Rafa Nadal, Rudy Fernández, o representantes del equipo Avarca Menorca, reciente campeón de la Copa de la Reina de voleibol.

La diversidad de asistentes —colegios profesionales, fundaciones, organizaciones sindicales, confesiones religiosas, y medios de comunicación— fue destacada por la Casa Real como reflejo de la pluralidad de la sociedad balear.

A la recepción, que ya forma parte del calendario institucional del verano en la capital balear, han acudido unas 700 personas, entre representantes de los Poderes del Estado, autoridades autonómicas y locales, así como miembros destacados de instituciones públicas y privadas de las Islas.

La diversidad de sectores presentes refleja la pluralidad de la sociedad balear, según ha señalado la Casa Real, desde colegios oficiales, organizaciones empresariales y sindicales, confesiones religiosas, fundaciones y asociaciones, hasta profesionales del ámbito de la sanidad, la cultura, la arquitectura, el deporte, la gastronomía y los medios de comunicación.

Sigue leyendo:

Scroll al inicio
logo bandas