La SD Portmany empató 1 a 1 ante el CE Alaior este domingo en el marco del último encuentro de la temporada en la Tercera RFEF.
La temporada en la Tercera RFEF ha sido bastante irregular para el conjunto de Sant Antoni, ya que no se destacó por grandes actuaciones, sino que más bien se mantuvo siempre en la mitad de tabla.
Ante esto, el elenco ibicenco llegaba a la última jornada sin pelear ni ascenso, ni descenso, pero igualmente quería conseguir una victoria.
En frente tenía a un equipo que estuvo luchando en varias jornadas por el descenso, pero que se salvó ya hace algunas jornadas y que no peleaba tampoco por nada.
El primer tiempo de partido estuvo escaso de emociones para ambos lados, ya que ninguno se mostró como un claro dominador y cedieron mucho el balón.
Las emociones del encuentro llegaron tras el descanso, cuando el dueño de casa ingresó mucho mejor al terreno de juego y rápidamente se pudo colocar por 1 a 0 arriba a los 48 minutos de la mano de Elliot.
A partir de ese momento, la SD Portmany intentó levantar su nivel, tomando la iniciativa y llegando con claras a la portería visitante.
El momento del conjunto de Sant Antoni se abrochó con un gol de Ribas al minuto 72, que sentenció la igualdad con la que finalizó el encuentro.
Clasificación
De esta manera, los de Sant Antoni finalizan la temporada sumando 42 puntos producto de 11 victorias, nueve empates y 14 derrotas, ubicándose en el lugar 12 de la clasificación.