En la noche de este sábado, la UD Ibiza Gasifred cayó como visitante ante el Burela por 5 a 2 en el marco de la jornada 25 de la Segunda División de Futsal.
El conjunto Celeste llegaba a este partido con la motivación que le había significado haber vencido al Castellón por 5 a 1 en la jornada anterior y quería seguir por la senda de la victoria.
El conjunto ibicenco sabía que no iba a ser un partido fácil, ya que el conjunto local está peleando las primeras ubicaciones de la clasificación.
En el amanecer del encuentro, Quelle anotó para el dueño de casa, dejando en claro como iba a ser el partido. Durante la primera mitad no hubo más emociones y el Burela se fue al descanso ganando por 1 a 0.
Inmediatamente después del descanso, el Burela pudo marcar dos goles de manera continua y se pusieron arriba por 3 a 0, gracias a dos goles marcados por Artero.
A falta de 15 minutos para el final, Buitre descontó para la visita, pero de manera rápida el dueño de casa sentenció el partido con goles de Riquelme y Alberto.
Charly logró descontar sobre el final para el Ibiza, pero ya no hubo tiempo para nada más y el local se llevó la victoria por 5 a 2.
Clasificación
Con esta derrota, el conjunto Celeste se ubica en la posición 11 de la clasificación, a seis puntos del primer lugar del descenso. En la próxima fecha estarán recibiendo al Mengíbar.