La UD Ibiza ha arrancado la temporada con buen pie y dos novedades importantes. El conjunto celeste, que el pasado fin de semana se estrenó en liga con una victoria por 1-2 frente al Sevilla Atlético, ha cerrado en los últimos días las incorporaciones de David García y Santiago Müller, con las que da por completada la plantilla para el curso 2025/2026, coincidiendo con el año de su X Aniversario.
David García Hidalgo (Sevilla, 2003), mediocentro defensivo de 21 años, llega cedido por el Cádiz CF tras haber pasado por clubes como Atlético Sanluqueño, Extremadura, Huesca o Xerez CD. El joven andaluz disputó 14 partidos la pasada campaña en el conjunto sanluqueño y aportará equilibrio y trabajo en la medular.
Por su parte, el argentino Santiago Müller Fernández (Buenos Aires, 2003), también de 21 años, se suma al equipo para reforzar el ataque. Formado en distintos clubes españoles como CD Badajoz, Montijo, Linares o Deportiva Minera, el delantero buscará hacerse un hueco en el esquema ofensivo de Paco Jémez.
El estreno liguero del Ibiza dejó buenas sensaciones: un golazo de Bebé al inicio del encuentro y un tanto de Ernesto al comienzo de la segunda mitad bastaron para imponerse a domicilio al filial sevillista. Collado recortó distancias, pero los celestes supieron mantener el resultado hasta el pitido final.
La próxima cita será el sábado 6 de septiembre a las 21:15 horas en el estadio Palladium Can Misses, donde el Ibiza recibirá al Hércules CF en el que será el debut como local esta temporada.