El piloto británico de Fórmula 1, Lando Norris, de 25 años, está aprovechando el parón veraniego de la F1 para disfrutar de unas vacaciones en Ibiza junto a su pareja, la modelo y actriz portuguesa Margarida Corceiro, de 22 años.
Uno de los principales candidatos al título viene de ganar el último Gran Premio de Hungría, seguido de cerca por su compañero de equipo, Oscar Piastri, ambos de la escudería McLaren.
Por eso, para recargar energías para lo que resta de la temporada, Norris ha realizado una escapada romántica a Ibiza. El piloto y su pareja han sido vistos en los últimos días abrazándose y besándose mientras un amigo inmortalizaba el momento con varias fotografías, según ha detallado el sitio Just Jared.

Norris y Corceiro no viajaron solos: se unieron a un grupo de amigos para disfrutar juntos de la escapada.
Actualmente, la Fórmula 1 se encuentra en un descanso de tres semanas tras completar las primeras 14 carreras de la temporada 2025.
Norris ocupa el segundo puesto en el campeonato de pilotos con 275 puntos, justo por detrás de su compañero de equipo Oscar Piastri (284 puntos), y suma ya cinco victorias este año, incluida la más reciente en el Gran Premio de Hungría.
La próxima cita del calendario será el Gran Premio de Holanda, programado para el último fin de semana de agosto, una prueba que Norris ya ganó en la pasada temporada.
