«El karma no perdona«, ha manifestado la Policía Local de Sant Josep para relatar una insólita situación: dos ladrones terminan atrapado tras intentar vender «gas de la risa» a un grupo de turistas que habían sufrido un robo dos días antes, cuyos autores eran los mismos traficantes. ¿Cómo lo descubrieron? Llevaban puestos los objetos que les habían sustraído.
En Platja d’en Bossa, lo que comenzó como un intento de venta de óxido nitroso —conocido como “gas de la risa”— terminó con una contundente intervención de la Policía Local de Sant Josep. Así lo relató el cuerpo en un reciente post de Instagram.
«Las personas a quienes intentaban vender esta sustancia tóxica se dieron cuenta de que ¡llevaban puestos sus propios objetos robados. Dos días antes, estos turistas habían sufrido un robo en el interior de su vehículo, y gracias al vestuario sustraído que lucían los delincuentes, pudieron reconocerlos al instante», detallaron.
Los turistas lograron retener a los ladrones hasta la llegada de los agentes, «que se hicieron cargo de la situación y devolvieron los bienes a sus legítimos dueños, siendo detenidos y acusados de un delito contra la salud pública y otro por supuesto de robo con fuerza».