El célebre actor Leonardo DiCaprio ha sido visto disfrutando de las cristalinas aguas de Ibiza junto a su novia, la modelo Vittoria Ceretti, de 26 años.
La pareja, que lleva algo más de un año junta, ha sido vista navegando y disfrutando del ambiente de la isla, demostrando que su relación va viento en popa.
La pareja ha regresado a Ibiza para celebrar su primer aniversario, después de haberse conocido en la misma isla el año pasado, poco después de que DiCaprio terminara su relación con Camila Morrone, según Hola.
Leonardo DiCaprio y Vittoria Ceretti no están solos en esta escapada romántica. El actor ha sido acompañado por su buen amigo Tobey Maguire. El grupo ha disfrutado de una cena en el conocido restaurante Casa Jondal, al sur de la isla, donde el chef ejecutivo Rafa Zafra deleitó a los comensales con su exquisita cocina.
Antes de llegar a Ibiza, DiCaprio y Ceretti pasaron unos días en Cerdeña, donde se les vio practicando deportes acuáticos como snorkel. Durante su estancia en la isla italiana, DiCaprio sufrió la picadura de una medusa y tuvo que ser atendido por la tripulación del barco en el que viajaban.
Compromiso con el medio ambiente
El amor de DiCaprio por Ibiza y su compromiso con el medio ambiente se reflejan en sus recientes inversiones en España. El actor se ha convertido en socio capitalista de la empresa catalana SolarMente, que promueve la adopción de placas solares a través de un sistema de suscripción para hacer más accesible esta tecnología a las familias.
Además, DiCaprio ha instalado en Badajoz la sede de Diamond Foundry, uno de los mayores productores de diamantes cultivados en laboratorio de Europa.