INCIDENTE

Los detalles de la fiesta por todo lo alto que acabó con DiCaprio retenido por la Guardia Civil en Ibiza

El actor acudió a una fiesta en una villa organizada por Arón Piper y patrocinada por Tequila Patrón y tuvo que identificarse en un control policial

Imagen del vídeo de Leonardo Di Caprio en el control de la Guardia Civil.
Imagen del vídeo de Leonardo Di Caprio en el control de la Guardia Civil.

A principios de agosto, Ibiza volvió a ser el escenario de una de sus tradicionales fiestas en villas privadas, en esta ocasión organizada por Arón Piper con motivo de la presentación de su single Especial, patrocinado por Tequila Patrón.

Según la revista GQ, el evento reunió a un elenco de grandes estrellas internacionales: Kendall Jenner, Tobey Maguire, Eiza González, Jodie Turner-Smith, Edward Enninful, Aitana, Nina Kraviz, Olivier Rousteing y los modelos Fai Khadra, Youness Bendjima y Nora Attal. Además, Europa Press añade la presencia de Miguel Ángel Silvestre, Jon Kortajarena y Ester Expósito. Entre los asistentes también estaba Leonardo DiCaprio, acompañado de su novia, la modelo Vittoria Ceretti.

La fiesta, de acceso estrictamente por invitación, se vio afectada por la llegada de personas que intentaban colarse al evento al difundirse la presencia de famosos. Esto provocó que, a unos 400 metros de la villa, se concentraran coches mal aparcados y curiosos.

Ante la situación, la Guardia Civil se desplazó hasta el lugar para controlar el acceso y garantizar que solo los invitados pudieran entrar.

En este contexto, DiCaprio fue interceptado por los agentes en la zona de aparcamiento, donde se le pidió la documentación. El actor colaboró y posteriormente accedió a pie a la fiesta, regresando después a la zona de estacionamiento al finalizar el evento, según desveló el programa TardeAR.

El actor es un visitante habitual de Ibiza. De hecho, la semana pasada fue visto en compañía del propietario de Amazon, Jeff Bezos, otro ilustre visitante de la isla.

 

Contenido relacionado  Kay Perry, multada por videoclip grabado en Formentera

El evento se prolongó hasta el amanecer, animado por los sets de La Siesta, Pascal Moscheni, Chloé Caillet y Jay, en una noche donde emociones, música y el tequila más refinado se fusionaron para inaugurar la temporada estival con auténtico sabor a excelencia.

Durante la velada, Arón interpretó en directo una de las nuevas canciones de su álbum, mientras los invitados brindaban con cócteles elaborados con PATRÓN EL ALTO, creados especialmente para la ocasión e inspirados en el universo visual y sonoro del nuevo disco.

Scroll al inicio
logo bandas