La UD Ibiza no marcha bien esta temporada. Tras la salida de Paco Jémez -que se despidió con una victoria-, el Celeste no ha podido ganar en los últimos tres partidos y se le alejan los objetivos de pelear por el ascenso.
Este domingo, ha empatado en cero frente a SD Tarazona como visitante. A pesar que el nuevo entrenador lleva tres partidos en el banquillo y cero victorias, se ha ido conforme de la ciudad zaragozana.
“He visto un partido muy competitivo. Nos vamos contentos de cómo ha competido el equipo, después de una semana muy difícil, el cambio de entrenador, tres partidos, dos viajes. Y creo que en un contexto difícil donde este equipo aquí en casa es muy difícil, hemos estado bien, compitiendo”, valoró en rueda de prensa Miguel Álvarez.
Además, ha añadido que “nos vamos contentos del partido que han hecho los chicos en tan poco tiempo, el nivel defensivo que hemos demostrado creo que es muy bueno”.
Sin embargo, los números de la UD Ibiza están en rojo. Además de quedar eliminado de la Copa del Rey a manos de CD Quintanar del Rey, en la Liga suma una derrota y un empate en sus últimas presentaciones.
Así, marcha en el puesto 13 de la tabla, con apenas 12 puntos: ocho por debajo del líder Atlético Madrileño y a solo seis del colista Betis Deportivo Balompié.













