A sus 55 años, Mar Flores ha deslumbrado desde Ibiza (donde se encuentra disfrutando el verano al igual que muchos famosos, deportistas y más), luciendo su cuidado físico en bikini. La exmodelo se convirtió, con su belleza impecable a sus 55 años, en portada exclusiva de la revista Diez Minutos.
La también empresaria y actriz fue captada por las cámaras de los paparazzis con un traje de baño azul metalizado, muy en tendencia, elegante y sensual a la vez, y muy favorecedor para su esbelta figura.
Al mismo tiempo, Mar recibió elogios de sus seguidores por verse en gran estado físico pero también natural.

Cabe recordar también que la modelo y actriz está más que nunca en foco también por el hecho de que pronto será abuela: su hijo Carlo Costanzia y Alejandra Rubio están en la dulce espera. «Va a ser una abuela preciosa y guapísima, con una clase tremenda», consideró Carlo. La pareja ha sido blanco de críticas porque empezaron a salir apenas en febrero pasado y pronto anunciaron el embarazo. Ante ello, Mar simplemente dijo: «Es adulto, no soy quién para cuestionar su vida. Le apoyaré siempre como madre. Yo soy feliz si mis hijos son felices».
Además de las imágenes captadas por Diez Minutos, Mar hizo una reciente publicación en sus redes que confirma su espectacular imagen, con una colaboración publicitaria con una marca de protector solar para la que se grabó, justamente, en la playa.
Ver esta publicación en Instagram
Mar Torres, en buena compañía en Ibiza
Mar Torres disfruta de los paisajes ibicencos y las aguas del Mediterráneo en compañía de sus otro cuatro hijos: Mauro, Beltrán, Bruno y Darío.
Sin embargo, la revista Hola! la captó también en compañía del empresario belga Nicolas Corrochano, experto en márketing y con varios proyectos digitales.
Aunque recientemente declaró que está soltera, las imágenes causaron duda: ¿amigos o algo más?