La Policía Local de Sant Joan de Labritja ha intensificado en los últimos días los dispositivos de vigilancia y control en el municipio, una campaña que ha dejado como resultado 134 denuncias de tráfico y seis positivos en las pruebas de alcoholemia y drogas realizadas.
Los operativos se han llevado a cabo en distintas ubicaciones de las parroquias del término municipal, con la participación en algunos de ellos de la Guardia Civil, en el marco de una actuación conjunta para reforzar la seguridad y la presencia policial en zonas consideradas sensibles.
Controles a vehículos, taxis y VTC
Además de las infracciones habituales de tráfico, la policía inspeccionó vehículos en aplicación de la Ley de regulación de entrada de vehículos en Ibiza. También se realizaron controles a taxis, servicios VTC y otros vehículos sospechosos de intrusismo profesional, una práctica cada vez más vigilada durante la temporada estival.
Denuncias y positivos
El balance de la semana refleja un total de 46 infracciones leves, 84 graves y una muy grave. A esto se suman las más de 20 pruebas de alcoholemia y drogas realizadas, de las cuales seis arrojaron resultados positivos.