«¿Cómo estáis Ibiza?» fue lo primero que dijo la cantante británica Jorja Smith, quien ofreció este jueves por la noche un inolvidable concierto en Ibiza Rocks, como parte de las celebraciones del 30 aniversario de la emisora de radio Rinse FM.
Aclamada como una de las grandes promesas del R&B y con colaboraciones con artistas como Drake y Stormzy, la joven cantautora, nominada a Mejor Artista Novel en los Grammy de 2019, demostró por qué es considerada una de las voces más importantes del panorama musical actual.
Este concierto marcó su regreso a los escenarios en España, siendo su primera actuación desde su debut en el festival Primavera Sound en 2022.
Ver esta publicación en Instagram
Una a una: Las canciones que interpretó Jorja Smith
La cantante abrió el espectáculo con Try Me, y rápidamente subió la temperatura con su éxito Blue Lights, la canción que la lanzó al estrellato en 2016. Durante el concierto, interpretó temas como Where Did I Go?, Falling or Flying, Come Over y Be Honest, manteniendo al público completamente entregado, coreando cada una de sus canciones.
El momento más emocionante de la noche llegó con la aparición sorpresa del cantautor británico Maverick Sabre, con quien interpretó el tema Slow Down. La química entre ambos artistas sobre el escenario fue electrizante, y la sorpresa fue recibida con ovaciones por parte del público.
Con una actuación impecable y una conexión inquebrantable con sus fans, Jorja Smith cerró la noche con broche de oro en Ibiza Rocks.