El duro golpe a la UD Ibiza, tras perder por quita vez consecutiva este sábado, 2 – 1 contra Marbella. El resultado de este quito partido ha afectado seriamente al técnico Paco Jémez, quién asumió la responsabilidad y ofreció su dimisión al club.
«En vistas de esta mala racha que llevamos y de la diferencia que hemos dado de ganar siete partidos a no encontrar el camino para seguir ganando, he comunicado que pongo mi cargo a disposición del club y del director deportivo para que tomen la decisión adecuada. Mi dignidad me hace ver que, si el equipo ha cambiado tanto, el responsable soy yo y que lo a lo mejor el que lo está jodiendo todo soy yo», aseguró Jémez.
En esta línea, el entrenador reconoció los cambio dentro del equipo, que hace pocas semanas ganó siete partidos consecutivos, sin embargo asegura que: «ahora en cinco partidos no soy solo capaz de sacar dos empates, tengo que entender que el responsable soy yo y que a lo mejor el que lo está jodiendo todo soy yo».
A pesar de la situación en la que se encuentra ahora, Jérez no pierde la esperanza de revertir los resultados: «Hombre, un giro siempre se puede dar. De hecho, nosotros hemos dado un giro a peor. Estábamos muy mal, ganamos siete partidos seguidos, hemos dado un giro a mal. Y puede ser que demos un giro a mejor. Indudablemente, igual hemos dado un giro a mejor. La confianza, como dice el otro, es lo último que se pierde».
Sigue leyendo: