Después de protagonizar una de las noticias del verano con la supuesta venta de su mansión en Ibiza, operación que fue desmentida posteriormente por el periodista, Pepe Navarro vuelve a la actualidad de Ibiza.
Tras años de disputas legales, los hijos de Navarro, fruto de su relación con Eva Zaldívar, han demandado a la venezolana por vulneración del honor e intimidad personal, junto con la cadena Mediaset y la productora del programa en el que se emitieron declaraciones polémicas en marzo de 2022. El juicio, que debía celebrarse en julio, fue pospuesto para el 28 de octubre en Ibiza. Los hijos de Navarro exigen una indemnización de 50.000 euros, según informa El Español.
El conflicto se remonta a una aparición de Ivonne Reyes en el programa Deluxe, donde mantuvo un tenso intercambio con Zaldívar sobre la paternidad de Álex.
La defensa de Reyes argumenta que ella solo expresó lo que Navarro le había dicho en su momento, mientras que el presentador ha calificado sus declaraciones como «barbaridades» y ha insistido en que ha sido víctima de una mentira durante años.

Esta semana Reyes ha sido protagonista por haber insinuado un acercamiento con el ex presentador y padre de su hijo Álex Reyes. Sin embargo, se trató de una confusión.
Y es que la presentadora ha descartado rotundamente una posible reconciliación con el presentador Pepe Navarro (72 años), tras los rumores desatados por una reciente entrevista en la que se sugería que ella «dejaba la puerta abierta» a retomar una relación cordial con el padre de su hijo, Álex Reyes (24 años).

Durante el estreno de Walking Dead: Daryl Dixon-the book of Carol en Madrid, Reyes habló con la prensa y afirmó: «Las familias son las familias, hasta el final (…) No lo sé, la vida puede dar muchas vueltas (…) Si llama a su hijo, sí, claro».
Sin embargo, una fuente cercana a Ivonne se ríe ante la posibilidad de una reconciliación y asegura que su única expectativa es que Pepe asuma su paternidad y se deje de pruebas.