En medio de esta situación de emergencia que vivió Ibiza tras la tormenta histórica, el presentador y concursante de Bailando con las estrellas, Pepe Navarro, ha mostrado en televisión los destrozos sufridos en su vivienda ibicenca.
Navarro participó en el programa El tiempo justo, presentado por Joaquín Prat, donde relató el impacto del temporal en su residencia, una mansión de 512 metros cuadrados situada en una parcela de 30 hectáreas dentro de la reserva natural del Camí del Coll des Vent, en Sant Josep de sa Talaia.

Aunque en los últimos meses se había publicado que la propiedad había sido vendida por 5,5 millones de euros, Navarro desmintió tajantemente ese bulo: «No la he vendido, es mentira», aseguró en directo. La vivienda, que ha sido escenario de momentos familiares destacados —como la boda de su hija Andrea en junio de 2022—, sufrió desperfectos visibles tras el paso de la tormenta.
«Fue fantasmal»
El comunicador describió la experiencia como un episodio de gran violencia meteorológica: «Fue fantasmal. La cortina de lluvia era tan intensa que era prácticamente imposible ver nada. Era como tener una pared negra delante de casa y el agua entraba por todos los sitios».

Las cámaras del programa mostraron paneles del techo de la vivienda caídos en el suelo, además de otros daños provocados por la tromba de agua. Según relató Navarro, la tormenta lo despertó en varias ocasiones: a las tres de la madrugada, a las diez de la mañana y nuevamente por la tarde. «La banda sonora de aquel día fueron las sirenas de los policías, las ambulancias y los bomberos», recordó.

El testimonio de Navarro se suma a las decenas de afectados por un temporal que dejó calles anegadas, muros derrumbados, árboles caídos y torrentes desbordados en las Pitiüses. A pesar de las intensas lluvias —que obligaron a intervenciones continuas de los servicios de emergencia—, no se han registrado víctimas mortales, aunque los daños materiales son cuantiosos.