Una mujer fue sorprendida en pleno robo en el interior de un coche aparcado en el puerto de Ibiza. La escena, registrada en vídeo por un vecino, fue publicada en la cuenta de Instagram Exponiendo Ibiza, que también difundió otras imágenes de la misma mujer intentando forzar varios vehículos en la avenida España, una de las zonas más transitadas del centro de la ciudad.
En el primer vídeo se observa a la mujer dentro de una furgoneta gris mientras es increpada por varios residentes que la descubren in fraganti.
Uno de ellos le advierte que está siendo grabada y amenaza con llamar a la Policía, mientras que otro joven intenta retenerla, aunque la mujer abandona rápidamente el lugar.
Reincidente y conocida en el barrio
Según los comentarios de vecinos recogidos en redes sociales, la mujer sería una vieja conocida del barrio, supuestamente implicada en otros incidentes similares. Al parecer, ya habría sido detenida en anteriores ocasiones, aunque puesta en libertad poco después.
Posteriormente, otra grabación muestra a la misma persona en la avenida España intentando abrir varios vehículos aparcados. En las imágenes, de nuevo difundidas por Exponiendo Ibiza, se detalla que «deja de hacerlo cuando un chico le llama la atención».












