El 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, es festivo nacional en España, por lo que muchos comercios de Ibiza permanecerán cerrados. Sin embargo, varias cadenas de supermercados han confirmado que abrirán sus puertas durante la jornada festiva para facilitar las compras a residentes y visitantes.
A continuación, el detalle de los supermercados que estarán operativos este sábado en la isla.
Mercadona
La cadena valenciana Mercadona, que habitualmente permanece cerrada en días festivos, ha anunciado que abrirá el sábado 1 de noviembre en horario reducido, de 9.00 a 15.00 horas.
Eroski
Los supermercados Eroski también abrirán el sábado, al tratarse de un festivo autorizado. Aunque cada establecimiento puede fijar su propio horario, la empresa ha confirmado que no cerrarán los centros de ses Païsses, la carretera de Sant Joan (Santa Eulària) y la carretera de es Canar, que operarán en su horario habitual.
Hipercentro
El supermercado Hipercentro, ubicado en la carretera de Sant Antoni, abrirá en horario habitual, de 9.00 a 21.30 horas. La cadena mallorquina, fundada en Manacor, ha confirmado que mantendrá su horario normal pese al festivo nacional.
Lidl
Lidl ha confirmado que sus tiendas en Ibiza, Santa Eulària (calle Río Grande) y Sant Antoni permanecerán abiertas el sábado, en su horario habitual. Los establecimientos funcionarán con normalidad pese al carácter festivo de la jornada.
Aldi
La cadena alemana Aldi mantendrá abiertos sus establecimientos en Ibiza este sábado 1 de noviembre, con horario habitual, según la información publicada en su web oficial. El supermercado abrirá sus puertas con normalidad para atender a sus clientes durante el Día de Todos los Santos.













