VIRAL

«Robo, narcos y un abogado famoso»: la historia de una DJ en Ibiza que se volvió viral

La argentina DJ Babycue relató en redes sociales cómo fue robada en una mansión donde, según asegura, había personajes vinculados al narcotráfico.

La DJ argentina Babycue, relató en un vídeo que se volvió viral una pesadilla vivida en Ibiza, donde asegura que fue robada en una mansión en la que había drogas y presuntos narcos.

«Story time de cuando me robaron en Ibiza, en la casa de unos narcos», comienza diciendo la joven en el vídeo publicado en TikTok, que ya acumula miles de reproducciones.

Según su relato, viajó a la isla junto a una amiga y, tras pasar por varios hoteles, conoció a un abogado penalista muy conocido en Ibiza, que además organizaba afters y fiestas en grandes mansiones. El hombre le ofreció hospedaje gratuito y trabajo como DJ, con actuaciones cada mañana a las siete, a cambio de alojamiento durante una semana.

Bárbara explicó que, aunque no le gustaba el ambiente de los afters, aceptó porque era una oportunidad laboral. Sin embargo, pronto notó que en la casa «había gente en cualquiera».

Una noche, ella y su amiga decidieron alejarse del caos y salieron a cenar con amigos argentinos, dejando en la habitación su consola, ropa, perfumes, una cartera Diesel y 2.000 dólares en efectivo. Al volver al día siguiente, la vivienda estaba casi vacía y sus pertenencias habían desaparecido.

«Me robaron absolutamente toda mi plata», contó. «Tenía 2.000 dólares guardados porque estaba trabajando y no gastaba nada. Fue la peor decisión dejar todo ahí, fui una boluda, pero desde esa vez aprendí».

Al revisar la casa, se encontró con el abogado anfitrión y una mujer rubia que le restó importancia al robo. Días después, descubrió que esa misma joven había publicado en redes sociales fotos usando su cartera y una falda suya.

Contenido relacionado  Simonet defiende que ampliar las plazas turísticas en fincas agrarias mejorará la competitividad del campo balear

Tras confrontarla, la mujer primero lo negó, pero más tarde admitió tener algunas de las cosas y accedió a devolver parte de ellas. La DJ recuperó parte de su vestuario tras acudir con amigos a la casa de la sospechosa, pero nunca recuperó el dinero.

Sigue leyendo:

Scroll al inicio
logo bandas