El director y cineasta Joshua L. Fulljames ha lanzado una campaña internacional de micromecenazgo para hacer realidad su próximo largometraje, Unity Parte II, continuación de su opera prima.
La nueva entrega busca ser un llamado al despertar en un mundo desconectado, explorando temas como la salud mental, el poder, el renacimiento espiritual, el karma y el impacto de la inteligencia artificial en la sociedad.
Rodaje en 2025 y estreno previsto en 2026
La producción espera volver a rodar en octubre de 2025, con un estreno previsto a lo largo de 2026. El director ha aclarado que todo el dinero recaudado se destinará directamente a la película. La campaña se desarrolla en Indiegogo, plataforma donde los seguidores pueden aportar distintas cantidades y acceder a recompensas exclusivas.
«Los tiempos se están volviendo más difíciles, así que la filtración de este mensaje se está volviendo más ansiosa. Somos un grupo de artistas de todo el mundo dedicados a crear un hermoso futuro para nuestros niños, y las generaciones futuras», ha indicado Joshua al iniciar la campaña.
Ibiza como punto de inspiración y el premio a los mecenas
El equipo de Fulljames ha confirmado que parte del proyecto se llevará a cabo en Ibiza, donde podrán ofrecer una experiencia con alojamiento y una visita guiada a quienes se involucren activamente en el proceso.
Los mecenas podrán obtener desde un agradecimiento digital y acceso a material exclusivo del rodaje, e incluso, la posibilidad de aparecer en los créditos del largometraje como colaboradores o morir en el filme.












