La Policía Nacional detiene en Ibiza a un hombre de 37 años, de origen marroquí, sorprendido mientras realizaba un ‘pase’ de droga en una céntrica avenida de la ciudad. La detención tuvo lugar el pasado jueves durante una de las batidas habituales de los agentes, como parte de la campaña de refuerzo de la seguridad ciudadana lanzada por la Unidad para la vigilancia y el control de los espacios públicos.
Según ha informado la Comisaría en Ibiza, la campaña de refuerzo está siendo efectiva, habiéndose levantado numerosas actas de aprehensión y detenido a varios delincuentes. Este lunes, la Comisaría destacó que continúa potenciando la seguridad con más refuerzos para dar una adecuada respuesta a la prevención y persecución de los delitos, especialmente con la llegada masiva de personas a la isla.
En la actuación policial del pasado jueves, los agentes observaron un ‘pase’ de droga entre dos individuos en la vía pública. El presunto autor fue interceptado con varias sustancias estupefacientes, dinero en efectivo y dos teléfonos móviles. Tras finalizar los trámites en dependencias policiales, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de guardia por un delito contra la salud pública.