Serena Williams, una de las deportistas más grandes de la historia y una extenista dueña de numerosos títulos, ha causado impacto en las redes sociales al compartir una foto de su cuerpo postparto al natural y, junto, un mensaje de amor propio.
Williams ha subido en su cuenta de Instagram una foto en bikini sin ningún tipo de retoque hecho con photoshop ni filtros. La atleta, quien ya era madre de una niña de 6 años, ha vuelto a ser mamá al dar a luz a otra niña seis meses atrás.
Junto a la imagen de ella sonriente y con su hija en brazos, ha escrito: «Amarte a ti misma es esencial. Tengo que recordarme ese amor propio en las diferentes etapas de mi vida».
«Ahora mismo, me encanta que mi cuerpo no sea perfectamente fotogénico según los estándares. Me encanta que huela a leche, la leche que alimenta a mi hija Adira. Me encanta conocer una nueva versión de mi cuerpo. Es un cambio, pero es uno que ha merecido la pena. Así que comienza esta semana sabiendo que eres amada y que eso empieza contigo misma».
