El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, y su esposa, Mishel Gerzig, han elegido Ibiza como su destino para unas vacaciones de lujo. La pareja ha alquilado un superyate Mangusta 108 Belisa, una impresionante embarcación con capacidad para 12 personas y equipada con todas las comodidades, incluyendo cinco cabinas y un amplio salón con televisión.
Este yate, que puede alcanzar una velocidad máxima de 30 nudos, tiene un coste de 16.000 euros por día.
Courtois y Gerzig han sido vistos disfrutando de las cristalinas aguas de la isla pitiusa, demostrando una vez más su predilección por este destino mediterráneo. La pareja ha aprovechado para relajarse y desconectar, navegando y deleitándose con el paisaje de Ibiza.
Mishel Gerzig, modelo e influencer, ha compartido en sus redes sociales algunos momentos de sus vacaciones, mostrando su impresionante figura tras haber dado a luz a su hija, Ellie, en marzo.
La historia de amor entre Thibaut Courtois y Mishel Gerzig comenzó en 2021 a través de las redes sociales, cuando el futbolista comentó una fotografía de Mishel con su perro, Milo.
Desde entonces, la pareja ha vivido momentos memorables, incluyendo una propuesta de matrimonio en la Costa Amalfitana y su boda en Cannes, Francia.