Vicent Marí, Consell Insular de Ibiza, ha presentado hoy los avances en el estudio de alternativas para la variante de Sant Rafel, con el objetivo de reducir o eliminar el tráfico de vehículos en el centro de la localidad.
En este sentido, el alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, junto a representantes de la Asociación de Vecinos de Sant Rafel, fueron informados directamente por el presidente del Consell, Vicent Marí, y la consejera de Cultura, Educación y Patrimonio, Sara Ramon, sobre las propuestas que serán incluidas en el estudio definitivo de alternativas.
Este estudio, que se espera finalizar en breve, contemplará diversas alternativas que se ajusten a los objetivos de reducción del tráfico en el núcleo urbano de Sant Rafel a lo largo de la avenida de Isidor Macabich.
Desde el Departamento de Infraestructuras Viarias se ha recordado que una vez aprobado el estudio, este pasará a una fase de información pública, invitando a la participación ciudadana en el proceso de toma de decisiones.