HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA

Un conflicto sentimental termina en intento de homicidio y persecución policial en Ibiza

Un hombre sufrió una herida en el tórax a la altura del corazón fruto de un apuñalamiento y el presunto agresor fue arrestado días después en el vehículo que utilizó en su huida

La detención de la Policía Nacional de Ibiza.
La detención de la Policía Nacional de Ibiza.

La Policía Nacional ha detenido en Sant Antoni de Portmany a un hombre como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras apuñalar a otro varón a las puertas de un establecimiento comercial en la ciudad de Ibiza.

Los hechos ocurrieron días atrás cuando, según la investigación, el agresor esperó a la víctima en el exterior del local con la intención de atacarla. Y así fue: el agresor atacó con arma blanca a la víctima en el tórax, a la altura del corazón.

Cuando los agentes de Seguridad Ciudadana y los servicios sanitarios llegaron al lugar, el presunto autor ya había huido, mientras que la víctima presentaba una herida sangrante en la citada zona.

El Grupo de Policía Judicial de la UDEV de la Comisaría de Ibiza se hizo cargo de la investigación y logró identificar al sospechoso, así como localizar la matrícula del vehículo utilizado en la huida y su posible domicilio.

Agentes de paisano desplegaron entonces un operativo en Sant Antoni, donde localizaron al sospechoso a bordo del mismo vehículo empleado el día anterior en la agresión. Al ser requerido por los policías, el hombre emprendió la huida, lo que dio lugar a una persecución que culminó con su detención y la retirada del vehículo, en un operativo en el que también colaboró la Policía Local de Sant Antoni.

Según ha trascendido, el móvil del ataque estaría relacionado con motivos sentimentales, sin especificar si se trata de celosos por una tercera persona y qué papel habría jugado en el triángulo.

Contenido relacionado  El Ministerio de Igualdad cambia su versión tras la brutal agresión machista en Ibiza: ahora reconoce fallos en las pulseras

El detenido ha sido puesto a disposición judicial acusado de tentativa de homicidio, resistencia a la autoridad y delito contra la seguridad vial.

Scroll al inicio
logo bandas