La influencer @soysilviabarba, que acumula más de 67.000 seguidores en Instagram, cuyo miedo a las alturas desencadenó una situación tan tensa como cómica, inmortalizada por su pareja, durante sus vacaciones en las Pitiusas, protagonizado un vídeo viral grabado en un acantilado de Formentera.
En las imágenes, la murciana aparece sentada en una piedra junto al borde del acantilado mientras asegura estar pasándolo “realmente mal”. Su compañero, entre bromas, califica la escena como “el campeonato de los juegos olímpicos del vértigo” y no duda en ironizar: “Si se rompe la piedra, estás muerta. ¿Tienes seguro, la casa se queda pagada? Di la verdad, no dejes marrones”.
Ver esta publicación en Instagram
El intercambio continúa con más humor: “Este vídeo es para tu madre. ¿Podremos vivir de tus fotos y de tus vídeos?”. Mientras ella insiste en su malestar, él remata entre risas: “Tiene hasta sudores, pero se peina. Prefiere ir mona que morirse, pero si me muero, que me muera guapa”.
Tras la repercusión del vídeo, la influencer explicó en sus historias de Instagram que la sensación era distinta a lo que parecía: “Es un lugar donde no hay peligro. Había gente haciéndose fotos, saltando, de pie… La ilusión óptica es diferente, y más grabando desde arriba”.