Una mujer ha fallecido este sábado tras un grave accidente de tráfico registrado a las 16:30 horas en la carretera de Santa Eulària, a la altura de Can Marçà, en las inmediaciones de la bodega Ibizkus. En el siniestro se han visto implicados un coche y una moto en la que viajaban dos personas.
La víctima mortal, que circulaba como acompañante en la motocicleta, sufrió un politraumatismo grave. Los equipos de emergencias le practicaron maniobras de reanimación pulmonar en el lugar de los hechos, pero no pudieron salvar su vida.
El conductor de la moto, un hombre de 34 años, se encuentra en estado muy grave con politraumatismo y ha sido trasladado en ambulancia al hospital de Can Misses, según confirmaron servicios de emergencia.
En cuanto a los dos ocupantes del coche, han resultado heridos leves. El accidente ha movilizado a un amplio operativo, con cuatro ambulancias, dos de soporte vital avanzado y dos de soporte vital básico, además de agentes de la Guardia Civil que se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del siniestro.