Una valla publicitaria se ha desplomado este viernes en el parking del Híper Centro de Ibiza y ha caído sobre un vehículo estacionado, causando importantes destrozos materiales. El suceso se produce en un contexto de condiciones meteorológicas adversas en el conjunto del archipiélago balear. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para la jornada avisos amarillos por rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora y por fenómenos costeros adversos, con olas que podrían alcanzar los tres metros de altura.
El incidente, que, en principio, no habría provocado heridos, ha sido difundido a través de un vídeo publicado por la cuenta Exponiendo Ibiza, en el que se aprecian los daños sufridos por el coche, un Mercedes Benz tras el impacto de la estructura metálica.
Desde los servicios meteorológicos se recomienda extremar las precauciones ante el riesgo de desprendimientos y la caída de elementos inestables, especialmente en zonas urbanas, como ha quedado patente con el incidente registrado en el aparcamiento del Híper Centro de Ibiza.













