Una turista que viajaba desde el crucero MSC Grandiosa hasta el centro de Ibiza ha denunciado públicamente, a través de sus redes sociales, una situación que califica de “peligrosa” durante el trayecto. Según su relato, el conductor del autobús hablaba por teléfono móvil y comía al mismo tiempo, llegando a conducir sin las manos en el volante durante parte del recorrido.
La mujer explicó que vivió el viaje con enorme angustia. “Llevaba el corazón en la garganta”, expresó en su publicación, en la que además difundió un vídeo grabado por ella misma. En las imágenes, que rápidamente comenzaron a circular entre otros usuarios, se aprecia claramente al chófer utilizando el móvil mientras maneja el vehículo con pasajeros a bordo.
La denunciante afirmó que no sabía cómo presentar una queja formal ante las autoridades, por lo que decidió recurrir a las redes para hacer público el incidente.
-
“La parte oscura de Ibiza de la que nadie habla”: polémica por un vídeo que advierte sobre los after
Ante esta situación, la turista aseguró que el chófer provocó a los pasajeros momentos de tensión y nerviosismo. “No tendrían que darle trabajo en ninguna empresa», sentenció.
Sigue leyendo:
-
El video viral de Gabriel Rufián y Ester Expósito bailando bachata en un after de Madrid
-
Un limón en la vagina: una médica de Ibiza revive un caso insólito y lanza una advertencia
-
Héroe de cuatro patas: el momento en que un perro se salva a sí mismo de un incendio guiando a un policía hasta su correa
-
El vídeo del que todos hablan: así pidió matrimonio este DJ en Ibiza ante decenas de turistas











