Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CONTROL DE TRÁFICO

Un conductor ebrio se estrella en un control de tráfico y el operario de la grúa que fue a ayudar también estaba alcoholizado

Un joven intentó huir de un control de tráfico, colisionó contra otro coche y tuvieron que llamar a dos grúas para ayudarlo porque el primer gruista estaba ebrio también
Guardia Civil control de tráfico
Guardia Civil control de tráfico

En la noche de Sant Joan, en Mallorca, un conductor ebrio se estrelló contra otro vehículo en un control de alcoholemia, causando daños materiales. Frente a ello, una grúa acudió en su auxilio, pero los agentes de la Guardia Civil comprobaron que el operario también iba excedido de alcohol en sangre.

Los agentes de tráfico establecieron un control cerca de una rotonda, de madrugada, y comenzaron a parar a los turismos que llegaban, sobre todo los ocupados por jóvenes que volvían de diferentes fiestas. En ese momento, un automóvil dio un volantazo para huir, pero perdió el control y se estrelló contra otro coche. El conductor fue sometido a un test que arrojó resultado positivo.

En aquel momento, los funcionarios avisaron a dos grúas para retirar los coches siniestrados y cuando llegó el primer gruísta repararon en que mantenía una actitud muy extraña. Los síntomas que presentaba eran compatibles con la ingesta de alcohol, por lo que los agentes decidieron someterlo a la prueba, que dio resultado positivo, según Última Hora.

Scroll al inicio
logo bandas